Borrar
Imagen de archivo de un accidente en Ponferrada.
La Policía de Ponferrada cursa seis denuncias por daños en mobiliario urbano durante el fin de semana

La Policía de Ponferrada cursa seis denuncias por daños en mobiliario urbano durante el fin de semana

En ese sentido, las denuncias relacionadas con el tráfico ascendieron a 12, mientras que la grúa municipal tuvo que realizar diez servicios

ical

Lunes, 13 de marzo 2017, 15:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada tramitó durante el pasado fin de semana un total de seis denuncias contra individuos que causaron daños en el mobiliario urbano, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Desde el viernes, la ciudad fue escenario de diez accidentes de tráfico en los que no se registraron heridos.

En ese sentido, las denuncias relacionadas con el tráfico ascendieron a 12, mientras que la grúa municipal tuvo que realizar diez servicios. Además, de los 328 vehículos controlados por el radar de velocidad, un total de 13 fueron denunciados.

En cuanto a los controles de alcoholemia, los efectivos policiales realizaron un total de 47, de los cuales tres dieron resultado positivo. Además, un conductor también dio positivo en el test de drogas. La sanción correspondiente por conducir bajo el consumo de drogas son 1.000 euros y seis puntos de retirada de carnet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios