Borrar
Momento del programa 'La Voz'.
El cásting de 'La Voz' en Ponferrada suma 85 inscritos en diez días

El cásting de 'La Voz' en Ponferrada suma 85 inscritos en diez días

El plazo para participar en el evento 'Gana con tu voz' finaliza el 5 de marzo y se desarrollará en el centro comercial El Rosal de la capital berciana entre el 9 y el 11 de marzo

ical

Viernes, 24 de febrero 2017, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 85 personas se han inscrito ya en 'Gana con tu voz', el evento colaborador con el cásting del programa televisivo 'La Voz' que se desarrollará en el centro comercial El Rosal de Ponferrada entre el 9 y el 11 de marzo. El período de inscripción continuará abierto hasta el próximo 5 de marzo y los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com.

En ese sentido, los organizadores del evento anunciaron que los primeros participantes han recabado ya el apoyo de más de 95.000 internautas que han registrado sus votos para escoger a sus cantantes y dúos preferidos. Son muy importantes sus votaciones porque de ellos dependen los tres primeros puestos de la semifinal local, recordaron los responsables del cásting.

De entre todos los candidatos que participen en las pruebas, se elegirán a las 50 personas que participarán en las semifinales locales, que tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo. Después, el 11 de marzo, el centro comercial acogerá la final local en la que se elegirá al ganador. Su premio será participar en la última fase del cásting de 'La Voz'.

Además, el ganador pasará a la gran final nacional, en la que en la que competirá por la grabación de una canción con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de 'Sweet California'.

Mecánica del concurso

'Gana con tu voz está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo de una duración que no exceda el minuto y 45 segundos, que previamente hayan subido a Youtube. Durante el plazo de inscripción los internautas podrán votar por sus candidatos favoritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios