Borrar
Imagen de dos voluntarias de la Cruz Roja.
Jornada de puertas abiertas en Cruz Roja

Jornada de puertas abiertas en Cruz Roja

La ONG organiza un taller de primeros auxilios dentro de su jornada de puertas abiertas que se celebrará este miércoles

elbierzonoticias

Lunes, 20 de febrero 2017, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruz Roja Española en Ponferrada ha organizado para el próximo miércoles 22 de febrero una jornadas de puertas abiertas con el objetivo de mostrar a la población las actividades que la asamblea comarcal desarrolla tanto para infancia, jóvenes o personas mayores con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las personas vulnerables del territorio.

Con el fin de acercar a la población y facilitar la visita a esta jornada, Cruz Roja Española en Ponferrada ha decidido celebrarla en Estación Arte, Museo del Ferrocaril (C/Vía Nueva, 7) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Por la tarde habrá demás taller de primeros auxilios para todas las personas que deseen participar.

Los técnicos y el voluntariado de la ONG serán los encargados de exponer los diferentes programas que la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Ponferrada desarrolla.

Asimismo, durante la jornada de puertas abiertas se podrá visitar la exposición #laciudadsintecho del programa de Cruz Roja Española, Atención a personas sin hogar, una muestra fotográfica realizada por los propios usuarios del proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios