Borrar
Juicio rápido a un vecino de Ponferrada que conducía cuando había perdido la vigencia del permiso

Juicio rápido a un vecino de Ponferrada que conducía cuando había perdido la vigencia del permiso

Además, los efectivos policiales realizaron durante el fin de semana un total de 24 controles de alcoholemia, de los cuales dos arrojaron resultado positivo

leonoticias

Lunes, 13 de febrero 2017, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Ponferrada se enfrentó este fin de semana a un juicio rápido después de ser sorprendido al volante por la Policía Municipal cuando había perdido la vigencia del permiso de conducir, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Al respecto, la Policía Municipal instruyó diligencias judiciales para otros dos juicios rápidos, en los que los encausados estaban acusados de conducir sus vehículos bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Además, los efectivos policiales realizaron durante el fin de semana un total de 24 controles de alcoholemia, de los cuales dos arrojaron resultado positivo, así como 780 controles de velocidad por radar, en los que fueron denunciados 31 de ellos. Desde el viernes, los agentes también atendieron seis accidentes de tráfico, aunque en sólo dos de ellos se registraron heridos, y cursaron 18 denuncias de tráfico, además de realizar 16 servicios con la grúa.

Por último, el fin de semana se saldó con tres denuncias contra locales de ocio por infracción de los horarios de cierre establecidos, así como cuatro denuncias por consumir alcohol en la vía pública y otras cuatro denuncias por orinar en la vía pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios