Borrar

Atendidas dos personas por inhalación de gas en un domicilio de Ponferrada

El suceso tuvo lugar en torno a las 3.30 horas cuando una llamada alertó de que la mujer, de 59 años, estaba desvanecida en la cocina | Tanto ella como el varón de 53 años fueron trasladados al Hospital de El Bierzo

leonoticias

Miércoles, 1 de febrero 2017, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, un hombre de 53 años y una mujer de 59, tuvieron que ser atendidos en la madrugada de este miérocles por inhalación de gas en una vivienda de Ponferrada, donde el alertante indicó sobre las 3.30 horas que la mujer se encontraba desvanecida en la cocina, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal informó de que el sensor de monóxido de carbono señalaba una alta concentración de ese gas, y que en la vivienda disponían de una cocina de carbón. El 112 informó del cambio de situación a los Bomberos de Ponferrada y a la Policía Municipal de Ponferrada.

Por su parte, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a dos personas afectadas por el gas, una mujer de 59 años y un varón de 53 años, a quienes trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada la propia UVI móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios