Borrar
Drogas y material incautado.
La Policía Nacional de Ponferrada detiene a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional de Ponferrada detiene a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas

Desarticulado un punto de venta de drogas en la zona del Bierzo | El Juzgado de Guardia decreta el ingreso en prisión de uno de los detenidos y acuerda la libertad con cargos del resto | Algunas de las sustancias intervenida no son de consumo habitual en el Bierzo, hasta estos momentos

leonoticias

Lunes, 23 de enero 2017, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Ponferrada detuvo el pasado día 18, por un presunto delito de tráfico de drogas, a dos individuos, uno de ellos en Ponferrada y el otro en Toral de los Vados, todo ello tras llevar a cabo una venta de drogas. Con estas detenciones, y las practicadas en fechas precedentes de otros dos individuos con 50 gramos de cocaína en esta localidad de Ponferrada, se culminan las investigaciones llevadas a cabo durante varios meses. Como resultado, se ha logrado la desactivación de un punto negro de distribución de sustancia estupefaciente de diversos tipos en el Bierzo y su zona limítrofe con Galicia.

El detenido en la localidad de Toral de los Vados era la persona encargada de la distribución en Cacabelos y Ponferrada, en el Bierzo, y la zona limítrofe del Barco de Valdeorras, en Galicia.

En el momento de la detención así como en los posteriores registros llevados a efecto en sus domicilios fueron intervenidas diversas cantidades de sustancias estupefacientes, algunas de ellas no muy habituales en esta zona hasta el momento, concretamente: 990 grs de hachís, 83,3 gramos de cocaína, 3000 de Marihuana, 156 de speed, 171 pastillas de éxtasis, 6,5 gramos de MDMA y 14 Sellos de LSD.

También fueron intervenidos 388 gramos de una sustancia utilizada para el corte, así como 3270 euros en efectivo, dos vehículos y varios teléfonos móviles.

Los detenidos, junto con las diligencias tramitadas al efecto, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia que decreto el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos para el resto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios