Borrar

Ponferrada destina 170.000 euros al alquiler por cuatro años de tres vehículos para la Policía Municipal

El suministro se efectuará mediante la modalidad de arrendamiento con mantenimiento

elbierzonoticias

Lunes, 16 de enero 2017, 19:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada destinará 170.490 euros al contrato de arrendamiento de tres vehículos con destino a la Policía Municipal, que tendrá una vigencia de cuatro años, según publica este lunes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El suministro se efectuará mediante la modalidad de renting, que incluye el alquiler de los vehículos y su mantenimiento.

En ese sentido, cada vehículo supone un lote a licitar, con un importe anual que varía desde los 13.355 euros al año que cuesta el vehículo más barato hasta los 15.403 euros del vehículo más caro, y las empresas que opten al contrato podrán presentar su oferta para uno, varios o todos los lotes. Al respecto, los pliegos de condiciones administrativas particulares y memoria técnica que regulan la convocatoria, se encuentran expuestos al público en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento para que puedan ser consultados por todas aquellas personas que lo deseen.

Durante el procedimiento abierto, se otorgará la máxima puntuación a la oferta que presente el precio más bajo con respecto al precio de licitación, aunque en las ofertas presentadas también se valorarán otros aspectos como el menor plazo de entrega de los vehículos, las mejoras en el equipamiento -especialmente en cuanto a la seguridad y la comodidad-, las mejoras en cuanto a consumos y emisiones. Además, también se tendrá en cuenta que las empresas que opten a la licitación tengan previsto realizar los mantenimientos de los vehículos en talleres del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios