Borrar

Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana reclama más presupuesto para atender las necesidades del Hospital de Ponferrada

Convocan a una concentración que 'ilumine' el centro sanitario con velas y linternas el 6 de diciembre a las 18 horas

leonoticias

Domingo, 4 de diciembre 2016, 14:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más personal y más presupuesto para el Hospital del Bierzo, paralizar las Unidades de Gestión Clínica, revertir la desastrosa situación de la sanidad en la comarca y presentar datos reales sobre las listas de espera son las peticiones que hoy lanzó la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana en una comparecencia pública.

Su portavoz, Pilar Martín, comentó también que el colectivo no comparte las formas navajeras con las que consideran que se ha llevado a cabo el cese del jefe del Servicio de Traumatología, el doctor Juanes y, como él, apuntan que los datos que se ofrecen sobre las litas de espera no se ajustan a la realidad.

La Plataforma convoca para el martes 6 de diciembre a las 18 horas un 'abrazo' al Hospital del Bierzo, con el que quieren simbolizar sus reivindicaciones. Tenemos que iluminar nuestra sanidad, es un derecho y todos seremos responsables de lo que la administración haga. Que no se quede nadie en casa, reclamó Pilar Martín antes de solicitar a los asistentes que acudan con velas o linternas a la movilización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios