Borrar
Nueva ginebra con sabor a cereza.
Nace 987 Lollipop, la ginebra con sabor a cereza del Bierzo

Nace 987 Lollipop, la ginebra con sabor a cereza del Bierzo

Se ponen en el mercado 1.000 botellas que se comercilizarán solamente en la provincia leonesa

leonoticias

Sábado, 3 de diciembre 2016, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia 987 Gin tiene un segundo miembro, la nueva y sorprendente 987 Lollipop, dulce, suave y aromática, como la Cereza del Bierzo. Después de meses destilando y haciendo innumerables pruebas, los emprendedores bercianos fundadores de 987 Gin han logrado extraer lo mejor de la joya roja de la comarca del Bierzo, la cereza.

Los sutiles toques dulces y afrutados de esta fruta roja se han combinado con éxito con 8 fantásticos botánicos, modernos y suaves, que se han ensamblado a la perfección para crear un nuevo sabor único e inigualable.

Y el resultado es absolutamente sorprendente. 987 Lollipop muestra el lado más divertido y travieso, una mirada a los sabores dulces y acaramelados que permanecen en la mente desde la niñez y que no dejará a nadie indiferente, puesto que se trata de un sabor absolutamente desconocido en el mundo de la ginebra.

Después del éxito de la 987 London Dry Gin, premiada con el bronce en el International Wine & Spirits Competition de Londres y la medalla de oro en el China Wine and Spirits Awards (CWSA) de Hong Kong, 987 Gin pone en el mercado 1.000 botellas de la nueva 987 Lollipop. Éstas se distribuirán tan sólo por la provincia de León de forma exclusiva, como forma de celebrar el aniversario de esta marca y para agradecer así a todos los clientes y amigos que han situado a esta ginebra en los puestos más altos del mercado.

987 Lollipop está destinada a quienes saben saborear una buena ginebra, pero su toque único a Cereza del Bierzo la hace ideal para quienes no se han atrevido aún a entrar en el mundo de las Gin. Porque 987 Lollipop, con su suave aroma y dulzor, está pensada para ser una ginebra que engancha al instante por sus originales y desconocidos matices.

Lollipop es una Distilled Gin al contrario que la 987 Gin que es una London Dry Gin y se va a situar en un segmento de precio inferior al de su hermana mayor. 987 Gin dispone en la provincia de León de varios distribuidores. En León capital la empresa responsable es Distribuciones Farrapeira. En Astorga, Vinos Nieto, mientras que en El Bierzo se encarga Comercial Iseca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios