Borrar

Un incendio en un inmueble obliga a desalojar a dos familias en Flores del Sil

Las llamas afectaron principalmente a la techumbre del inmueble, afectando a la estructura del mismo en esa zona, por lo que se ha procedido al desalojo

leonoticias

Domingo, 20 de noviembre 2016, 23:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio declarado en un inmueble de tres plantas situado en el número 54 de la calle de La Cemba, perteneciente al barrio ponferradino de Flores del Sil, ha obligado a desalojar a dos familias.

Las llamas afectaron principalmente a la techumbre del inmueble, afectando a la estructura del mismo en esa zona, por lo que se ha procedido a un desalojo preventivo de los vecinos situados en los pisos dos y tres.

Tras alertar a los servicios de emergencias hasta el lugar se desplazaron hasta tres dotaciones de Bomberos de Ponferrada así como efectivos de la Policía Local.

Revisión del inmueble

Las llamas fueron advertidas por los alertantes sobre las 20:15 horas y los Bomberos han trabajado en la zona durante más de dos horas.

Técnicos municipales procederán este lunes a la revisión de los daños y, por el momento, se desconoce el momento en el que podrán regresar los vecinos al inmueble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios