Borrar
Imagen de la marihuana incautada.
Detenido un hombre de 32 años por cultivar 25 plantas de marihuana en su domicilio

Detenido un hombre de 32 años por cultivar 25 plantas de marihuana en su domicilio

La operación policial consiguió intervenir una cantidad de más de 2,5 kilogramos de sustancia estupefaciente, una vez seleccionadas las partes consumibles

leonoticias

Viernes, 18 de noviembre 2016, 15:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de un hombre de 32 años, identificado con las iniciales F.A.B., al que se acusa de cultivar un total de 25 plantas de marihuana en su domicilio de la capital berciana. El detenido está acusado de un presunto delito contra la salud pública, según informaron hoy fuentes policiales.

En ese sentido, la operación policial consiguió intervenir una cantidad de más de 2,5 kilogramos de sustancia estupefaciente, una vez seleccionadas las partes consumibles. Además, en 22 de las plantas se observó la presencia de sumidades floridas o cogollos.

Los agentes tenían conocimiento de las labores de cultivo del detenido desde hacía varios días y decidieron que «el momento más oportuno para intervenir» se dio en el día de ayer, explicaron fuentes policiales. Tanto el detenido como los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios