Borrar
Se enfrenta a pena de prisión por realizar un pedido a nombre de un compañero de trabajo

Se enfrenta a pena de prisión por realizar un pedido a nombre de un compañero de trabajo

El acusado, que se enfrenta a 18 meses de cárcel, realizó una compra por internet valorada en casi 1.000 euros facilitando los datos de un tercero sin su consentimiento

a. cubillas

Domingo, 30 de octubre 2016, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón, trabajador de una empresa de productos informáticos en Ponferrada se enfrenta a una pena de 18 meses de prisión por un delito de estafa tras realizar un pedido en nombre de un tercero sin su consentimiento.

Los hechos tuvieron lugar el 9 de abril de 2012, cuando el acusado, que trabajaba de comercial en dicha empresa, realizó un pedido por importe de 953,13 euros a nombre de un compañero de trabajo del que conocía todos sus datos, facilitando como lugar de entrega su domicilio en Ponferrada, donde bien él o bien a través de terceras no identificadas recogieron el pedido el 11 de abril.

El ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de estafa y solicita una pena de año y medio de prisión para el acusado, que será juzgado en el Juzgado de lo Penal nº1 de León el 2 de noviembre a las 13:00 horas. La defensa niega los hechos y solicita la libre absolución de su cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios