Leonoticias

'Tiembla' Ponferrada

fotogalería

Efecto Pasillo, durante su concierto en Ponferrada.

  • El grupo canario Efecto Pasillo llega a la capital berciana dentro de su gira nacional “Tiembla la tierra tour”

Penúltima cita con la música en las fiestas de la Encina de Ponferrada, donde este viernes Efecto Pasillo se ha subido al escenario del Auditorio Municipal para hacer vibrar con su pop-rock latino a todos los asistentes, en su mayoría adolescentes, llegados desde distintos puntos de la comarca berciana.

Efecto Pasillo es una de las bandas del momento, sus temas suenan a todas horas en las radios y en Ponferrada hicieron un repaso por las canciones que los han llevado a la actualidad musical.

Cuentan con tres trabajos discográficos, por lo que no podía faltar entre el repertorio que sonó en la noche ponferradina su conocido tema 'Pan y mantequilla', así como las nuevas canciones que forman parte de su último disco, “Tiembla la tierra”, que también da nombre a la gira con la que han recorrido el país durante todo el año, como por ejemplo 'Cuando me siento bien', 'Si tu vienes a bailar', 'Pequeña' o 'Negra'.

El grupo canario no dejó de animar en ningún momento al público, que disfrutó con los ritmos de la banda.

'a3 Bandas'

'a3 Bandas' será el último concierto de las fiestas de la Encina, que reunirá en el escenario a tres de las leyendas del pop-rock español: Nacho Campillo, Javier Andreu y Alejo Estivel, que interpretarán los grandes éxitos de Tam Tam Go, La Frontera y Tequila. Será este sábado, a partir de las 22:30 horas, en el Auditorio Municipal.