Borrar

Detienen en Ponferrada a una mujer de 29 años que amenazó con un cuchillo a las empleadas de una tienda de ropa

La detenida está acusada de un presunto delito de robo con intimidación

ical

Miércoles, 24 de agosto 2016, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron en la mañana de este martes a una mujer de 29 años, y que responde a las inciales A.G.G., tras recibir el aviso de un establecimiento del centro comercial El Rosal, donde había robado presuntamente varias prendas y había amenazado con un cuchillo a las empleadas de la tienda.

Los agentes se desplazaron hasta el entorno del centro comercial, donde localizaron a la sospechosa gracias a la descripción facilitada en un primer momento. Ante la presencia policial, la sospechosa se deshizo del cuchillo, aunque intentó darse a la fuga mientras los efectivos policiales procedían a su identificación.

En su huida, corriendo por el centro de la calle, la ahora detenida se arrojó a un vehículo que pasaba por la zona, lo que posibilitó su detención. Durante el cacheo, los agentes encontraron prendas que habría robado en al menos dos establecimientos y a las que había quitado los sistemas de alarma.

La detenida, que está acusada de un presunto delito de robo con intimidación, ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia, junto a los efectos incautados y al cuchillo utilizado para amenazar a las dependientas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios