Borrar

La artista canaria Valle Martín expone en Ponferrada del 3 al 29 de agosto

La casa de la Cultura de la ciudad acoge la muestra qye bajo el título `Tracklist´ hace un recorrido por la producción de los últimos años de la autora

leonoticias

Lunes, 1 de agosto 2016, 14:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miércoles 3 de agosto a las 12.30 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición que bajo el título de 'Tracklist' presenta la artista canaria Valle Martín en la Casa de la Cultura de Ponferrada. La muestra, que propone un recorrido por la producción de los últimos años de la autora, será presentada por su representante y directora de la galería de arte 'online' El cajón del arte, Marta Uribarri. La exposición se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas hasta el lunes 29.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna en 1998, Valle se ha dedicado al diseño gráfico hasta hace un par de años, cuando decidió probar con el grabado y la pintura, labores que simultanea desde entonces. Practica un arte de estilo abstracto mediante el uso de formas geométricas simples, logrando unas obras que se caracterizan por una refinada técnica y el dominio del color. Utiliza la geometría como elemento de orden, con formas perfectamente cerradas en sus límites, dentro de los cuales se yuxtaponen las líneas de diferentes colores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios