Borrar
El concejal de Juventud, Roberto Mendo, presentó el cartel ganador de Cima.
Cima también 'cabalga'

Cima también 'cabalga'

El cartel diseñado por el joven ponferradino Javier Calleja presidido por un motivo ecuestre, al igual que el de las fiestas de la Encina, será la imagen de 31 edición de la Ciudad Mágica

CARMEN RAMOS

Miércoles, 27 de julio 2016, 19:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ciudad Mágica de Ponferrada también'cabalga'. Y es al igual que ocurrió con el cartel de las fiestas de la Encina será también un motivo ecuestre el que promocione la 31 edición de Cima que se celebrará del 2 al 6 de septiembre en el parque del Temple. El diseño es obra del joven ponferradino Javier Calleja Vidal que se alzó con el premio de 500 euros entre un total de 13 aspirantes.

"Este año al competencia ha sido más dura porque ha habido 13 aspirantes y el año pasado eran ocho", ha señalado el concejal de Juventud, Roberto Mendo, durante la presentación este miércoles del cartel ganador. Asimismo, ha calificado también como "una buena noticia" el hecho de que "un chico de aquí gane el concurso de este año".

Mendo avanzó que el Ayuntamiento baraja tres nombres como pregonero de la Ciudad Mágica, algo que se decidirá en las próximas semanas. Asimismo indicó que la edición de Cima de este año "va a venir con novedades, actividades y talleres nuevos".

El edil de Juventud confía en que este año el número de voluntarios de Cima llegue a los 400, teniendo en cuenta el éxito de otros años entre los jóvenes, que podrán inscribirse desde el próximo martes 2 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios