Borrar
La Fábrica de Luz de Ponferrada celebra su quinto aniversario con una visita guiada por antiguos trabajadores de MSP

La Fábrica de Luz de Ponferrada celebra su quinto aniversario con una visita guiada por antiguos trabajadores de MSP

ambién se ha programado un concierto de ópera y canción francesa y un taller para niños

ICAL

Domingo, 10 de julio 2016, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz del Museo de la Energía de Ponferrada cumple el próximo jueves 14 su quinto aniversario y con ese motivo ha programado una visita guiada por los antiguos trabajadores de la empresa MSP, que regresarán a las instalaciones para contar a los participantes los secretos, vivencias y anécdotas que esconde la instalación. El aforo es limitado, el precio de la visita es de tres euros y para asistir es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó a través del correo electrónico.

Ese mismo día, a las 19 horas, se celebrará un concierto de ópera y canción francesa, en el que se contará con interpretación lírica y piano. La representación correrá a cargo de la soprano ponferradina Nathalie García y el pianista asturiano Pablo García, quienes interpretarán un repertorio especialmente seleccionado para la ocasión. El recital tendrá lugar en la nave de calderas y en localidades de asiento sin numerar. Las entradas están ya a la venta en la taquilla del Museo hasta completar aforo con un precio de seis euros.

Para finalizar las celebraciones de aniversario, el sábado 16 a las 12 horas tendrá lugar el taller 'Bichos LED', dirigido a público familiar aunque los menores de seis años deberán estar acompañados por un adulto. Los asistentes construirán su propio insecto con luz como recuerdo de cumpleaños. El precio de la actividad es de tres euros y para participar es necesario inscribirse previamente contactando con el propio Museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios