Borrar
La corporación municipal de Ponferrada guardó este lunes un minuto de silencio a la puerta del Ayuntamiento por el atentado de Orlando.
Ponferrada condena el atentado de Orlando

Ponferrada condena el atentado de Orlando

La corporación municipal guarda un minuto de silencio a la puerta del consistorio en solidaridad con las víctimas del atentado de Estados Unidos en el que fueron asesinadas 50 personas

CARMEN RAMOs

Lunes, 13 de junio 2016, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La corporación municipal de Ponferrada ha guardado este lunes un minuto de silencio a la puertas del Ayuntamiento para manifestar su condena por el atentado ocurrido en Orlando (Estados Unidos) este fin de semana y en el que fueron asesinadas 50 personas en una sala de fiestas. Un acto en el que los concejales y la propia alcaldesa quisieron mostrar su solidaridad con las víctimas.

Gloria Fernández Merayo, acompañada por el resto de portavoces de los grupos municipales, manifestó su "total y absoluta repulsa" por un atentado que no dudó en calificar de "espantoso" y "asqueroso".

"Una vez más la ideología del Estado Islámico se pone de manifiesto, no admite a nadie más que a ellos, es el totalitarismo más absoluto, es un atentado que nos repugna porque ha segado la vida de 50 personas, porque es un atentado a unas personas inocentes y por la carga de odio y homofobia que lleva con él", ha señalado la regidora.

Merayo tiene claro que en estos momentos más que nunca "hay que estar unidos y hacer un frente común para que esta gente que los demócratas estamos unidos en un frente inquebrantable y que no van a conseguir nada". Tiene claro que "los demócratas les van a ganar la batalla".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios