Borrar
Los establecimientos asociados a Templarium celebran este viernes la II Noche Blanca.
Lluvia de euros

Lluvia de euros

La Asociación del Comercio Urbano de Ponferrada Templarium celebra este viernes la II Noche Blanca con una gran suelta de globos y más de 20.000 euros en premios

carmen ramos

Martes, 7 de junio 2016, 17:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación del Comercio Urbano de Ponferrada, de la que forman parte un total de 79 establecimientos, celebra este viernes 10 de junio la segunda edición de la Noche Blanca. Una iniciativa que consiste en la apertura en horario nocturno con descuentos y promociones actividades de animación en las calles. Asimismo las tiendas y cafeterías pertenecientes a la asociación ofrecerán a sus clientes otros atractivos dentro de sus establecimientos como aperitivos, champán y obsequios.

Después del éxito de la primera edición de una iniciativa tomada la ciudad de Teruel, la asociación introduce este año importantes novedades como el adelanto de la hora de inicio a las 19:30 horas. "El objetivo es que puedan participar en la fiesta las familias con niños pequeños y motivar a los ciudadanos para que se queden hasta el final a disfrutar de la noche y de todas la actividades programadas", según ha explicado el presidente de Templarium, Felipe Álvarez, en la presentación que ha tenido lugar este martes, que ha destacado la importancia de una iniciativa que en su primera edición logró duplicar las ventas de lo establecimientos adheridos.

El plato fuerte de la Noche Blanca será la suelta de mil globos con premios para canjear durante la jornada en los comercios adheridos a la asociación. La actividad tendrá lugar a las 19:30 horas en la calle La Paz y será el pistoletazo de salida a una noche cargada de sorpresas.

Todos los globos llevarán dentro descuentos especiales, regalos directos y vales canjeables en las tiendas Templarium que sumarán más de 20.000 euros en premios. Uno de ellos llevará un vale de 500 euros y otros cuatro los llevarán de 250 euros.

Las personas que logren hacerse con estos globos tendrán que canjear los vales en la tiendas de la asociación durante la Noche Blanca. Por este motivo, a los afortunados se les entregará un listado con los comercios pertenecientes a la asociación.

Actuaciones musicales

La segunda edición de la Noche Blanca estará amenizada con actuaciones musicales que se iniciarán a las 20:30 horas por las principales calles de la ciudad. En primer lugar, actuará la Banda Municipal Ciudad de Ponferrada que realizará un pasacalles para animar la jornada. Posteriormente, a las 21:30 horas será el turno de la Banda de Gaitas de Vega de Espinareda que repite tras el éxito de la primera edición.

Cada establecimiento tratará, a su vez, de sorprender a sus clientes ofreciéndoles atractivos como obsequios, aperitivos, champán, mesas dulces e incluso una 'caravana del amor' que se ubicará en la confluencia de las calles Camino de Santiago y Avenida Valdés. También importantes descuentos que irán del 20 al 50 e incluso 60% en artículos de temporada y de los que se podrán empezar a disfrutar sólo a partir de las 19:30 horas del viernes.

Templarium anima no sólo a los ponferradinos, también a todos los bercianos, lacianiegos, maragatos y valdeorreses a disfrutar de una noche única en las calles de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios