Borrar
Entrada de las piscinas climatizadas del campus.
El concejal de Deportes asegura que las piscinas del campus de Ponferrada se reabrirán a final de esta semana

El concejal de Deportes asegura que las piscinas del campus de Ponferrada se reabrirán a final de esta semana

Mendo destaca que las pruebas realizadas en el vaso de las instalaciones se han superado con éxito y que la empresa espera el aviso del Ayuntamiento para abrirlas

carmen ramos

Lunes, 6 de junio 2016, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes de Ponferrada, Roberto Mendo, ha confirmado este lunes que las piscinas climatizadas del campus del Bierzo se reabrirán esta misma semana. Todo ello después de los buenos resultados de las pruebas realizadas en el vaso de las instalaciones que permanecen cerradas desde hace casi un año.

"De momento no ha habido ningún inconveniente por lo que me gustaría que a final de semana estuviera ya todo listo", ha señalado Mendo, que adelanta, no obstante, que en el caso de que se produjera algún problema de última hora la reapertura de las piscinas se llevaría a cabo "a lo más tardar el lunes".

El edil ha señalado que la empresa Deportes y Contratas, adjudicataria del contrato de gestión durante siete meses por un desembolso de 60.000 euros más IVA, "está esperando que les avisemos para incorporarse y está todo listo".

Cabe recordar que la concesionaria fue la única que se presentó a la invitación lanzada por el Ayuntamiento para hacerse con el contrato de un total de siete empresas, lo que ha permitido también agilizar el proceso de cara a su reapertura.

En virtud del contrato la empresa aportará dos personas del personal de socorrismo y dos de mantenimiento. A ellos se unirán otros tres trabajadores que el Ayuntamiento destinará a la taquilla y al servicio de limpieza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios