Borrar
La web de Flor Floristería ofrece la posibilidad de encargar flores las 24 horas del día.
Flores a todas horas

Flores a todas horas

La Flor Floristería de Ponferrada pone en marcha una página web que permite hacer encargos las 24 horas

elbierzonoticias

Miércoles, 18 de mayo 2016, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cualquier hora del día es buena para regalar flores. La Flor Floristería de Ponferrada acaba de poner en marcha su página web desde la que se podrán realizar encargos las 24 horas del día, lo que supone una iniciativa pionera en el Bierzo.

A través de la dirección www.laflorfloristeria.es el cliente tiene la posibilidad de realizar su pedido a través de Internet desde donde podrá elegir entre el amplio catálogo de trabajos florales y un blog con las últimas tendencias ofertadas por La Flor Floristería.

La web, que incluye la posibilidad de realizar el pago seguro online, permite al usuario la selección del producto tanto por categoría(funeral, eventos, regalo) como por precio o incluso colores, destacando aquellos que estén en oferta.

Con esta iniciativa La Flor Floristería muestra su vocación por mejorar sus servicios a todos sus clientes facilitándoles el acceso a los mismos desde las nuevas tecnologías, ofertando con ello un nuevo servicio hasta ahora inexistente en la comarca berciana.

La floristería se encuentra situada en la calle General Gómez Núñez 27 de Ponferrada, emplazada en un histórico comercio ponferradino de principios del siglo pasado, donde permanece abierta los 365 días del año en horario comercial. En la actualidad, cuenta con una plantilla de cuatro trabajadores integrada por gente joven y con ilusión. Gracias a su página web, La Flor Floristería permanecerá abierta desde a hora las 24 hora del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios