Una fiesta para pasarlo de miedo

Decorados en Disneyland Paris con motivo de Halloween. / RC

Hasta el 31 de octubre el mal reina en Disneyland Paris en el Halloween más terrorífico y lleno de sorpresas

REDACCIÓN

Con un tiempo más primaveral que otoñal, los días se acortan y las noches van ganando terreno. Poco a poco, la atmósfera se prepara para la noche de los muertos vivientes, en las que el mal se apodera de todo. Llega Halloween. En realidad, en algunos rincones del mundo ya ha llegado. Porque si hay un lugar donde los malos malísimos campan estos días a sus anchas ese es Disneyland Paris. Sí, porque Maléfica, Cruella de Vil o la Reina de Blancanieves no necesitan disfraz. Todos sabemos cómo acabará la historia, venciendo el bien sobre el mal, pero… Unos días al año, la factoría de la ilusión les cede el protagonismo absoluto a villanos como el capitán Garfio, la reina de Corazones o Jafar. Hasta finales de mes el reinado es suyo.

El terror en Halloween, en el parque francés, está garantizado, con un programa intenso y apto, como siempre, para todas las edades. Y gustos, porque ¿quién dijo que en Halloween sólo tienen cabida los malos? Mickey y sus amigos también disfrutan y harán disfrutar a los niños y mayores de esta celebración. De ahí que el ratón más famoso del mundo protagonice, junto a Donald, Daisy o el Tío Gilito, una cabalgata llena de color: Mickey’s Halloween Tricycle Gang.

Pero, ¿quién dijo que Halloween solo es para asustarse? Este año Goofy ha preparado una fiesta repleta de color y diversión. Frontierland será el centro de esta nueva celebración donde los esqueletos serán los verdaderos protagonistas. Todos los días, los visitantes podrán unirse a Goofy y además conocer a Mickey y Minnie, que llevarán coloridos trajes para la ocasión.

Y para quienes buscan más, el broche final será el 31 de octubre. Al caer la noche habrá risas y sustos, trucos y tratos, todo lo necesario para que los visitantes vivan una experiencia inolvidable de la mano de Mickey y sus amigos… y de los malvados Villanos Disney.

Fotos