Borrar
Porche del vagón rural de Murcia
Dormir en un vagón de tren

Dormir en un vagón de tren

En plena huerta murciana y a poco más de 10 minutos del centro de la capital, hay un alojamiento que se sale de lo común. Esta original alternativa, además que hacernos sentir en plena naturaleza por el entorno en el que se encuentra, nos sorprenderá por su interior acogedor, de líneas sencillas, colores suaves y con todas las comodidades

guía repsol

Jueves, 28 de abril 2016, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vagones de tren de los años 50 reconvertidos en confortables alojamientos con todo lo necesario para una escapada diferente es lo que encontraremos en esta finca situada muy cerca del impresionante Monasterio de los Jerónimos y rodeados de árboles frutales.

Cada uno de los apartamentos dispone de cocina con todo lo necesario para preparar una cena y disfrutarla en el porche si el tiempo acompaña y baño integrado en la habitación. Además, son perfectos tanto para invierno como verano, ya que cuentan con calefacción y aire acondicionado. Por si se nos pasa por la cabeza el pensar que pueda ser algo claustrofóbica la estancia por el hecho de ser un antiguo vagón de tren, tenemos que saber que cada uno de ellos tiene una amplia cristalera orientada al porche además de varias ventanas, por lo que solamente sentiremos el relax de encontrarnos rodeados de naturaleza.

Mucho por descubrir

Vagón Rural está en una ubicación privilegiada, con infinidad de puntos turísticos cerca. De esta forma, los más playeros pueden acercarse hasta la costa murciana para pasar el día y quienes prefieran algo más cultural o si no es verano, visitar el rico patrimonio histórico de la capital o aprovechar para conocer las minas de Mazarrón y su playa o el santuario de la Virgen de Fuensanta.

El turismo activo es otro de los puntos fuertes de la zona, ya que es posible desde alquilar bicicletas de montaña para descubrir los alrededores, o hacer piragüismo, buceo o rutas a caballo.

No dejes pasar el tren para una escapada diferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios