Borrar
Caminito del Rey, Málaga.
Planes para dos que no te puedes perder

Planes para dos que no te puedes perder

España tiene lugares que enamoran, viaja en pareja y disfruta de escapadas para todos los gustos

Álvaro Romero

Viernes, 28 de abril 2017, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España alberga lugares increíbles, rincones que se quedan en la memoria para siempre y que todo viajero inmortaliza en forma de fotografía. Aprovecha los fines de semana para escaparte, durante esta época del año el tiempo acompaña y viajar con tu pareja puede ser un plan excepcional para desconectar del día a día. Por eso, te proponemos algunos de los mejores planes románticos para dos a pocos kilómetros de casa.

Para glotones. Si eres amante de la gastronomía no puedes perderte esta escapada. Visita Elciego, en la Rioja Alavesa, una región donde el vino es el protagonista. Alójate en el impresionante hotel Marqués de Riscal, te sorprenderá su impactante diseño. Visita su bodega homónima de forma guiada, podrás realizar decenas de actividades entre viñedos, incluso vinoterapia, bañándote en barricas de vino. Descubre su exquisita gastronomía y recorre Elciego y Laguardia.

Para estresados. El turismo de bienestar es uno de los puntos fuertes de España. Alrededor de toda la geografía peninsular se reparten prestigiosos balnearios que ofertan tratamientos, circuitos y masajes de todo tipo. El balneario de Mondariz, en la provincia de Pontevedra, a tan solo 25 kilómetros de Vigo, es uno de los más prestigiosos y valorados de Galicia. Alójate y disfruta de relajación en estado puro, una cena romántica completará una escapada que seguro querrás repetir.

Para aventureros. Recorrer el Caminito del Rey en Málaga es un plan perfecto para los más aventureros. Alójate en sus alrededores, Ronda, Fuengirola, Antequera o la propia Málaga y disfruta de una de las sendas más espectaculares de España. Una escapada emocionante que debes realizar de forma guiada. Las vistas son impresionantes y caminarás tanto por senderos como por pasarelas que transcurren por el Desfiladero de Los Gaitanes, paraje natural de la sierra de Málaga.

Para románticos. Toledo es una ciudad que enamora y esconde rincones idílicos. Viaja en pareja, recorre sus callejuelas hasta llegar a la Plaza de Zocodover, visita el Alcázar, la Catedral de Santa María de Toledo y la Sinagoga del Tránsito, entre otros. Haz noche allí, disfruta de una cena romántica y recorre "la ciudad de las tres culturas" cuando se ponga el sol. Podrás realizar rutas nocturnas guiadas y observar, iluminados, sus edificios más destacados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios