Tiki Aventura, una puerta abierta a la diversión y la adrenalina

Tiki Aventura, una puerta abierta a la diversión y la adrenalina

¿Quieres hacer algo diferente? ¿Descubrir la diversión con mayúsculas? En Tiki Aventura te proponen planes imposibles de rechazar, como espeleología en Valporquero o el revolucionario Combat Archery

LEONOTICIAS León

En ocasiones la vida nos pide huir de la rutina. Probar algo diferente. Sentir la aventura en carnes propias y divertirse como nunca.

¿Estás listo para vivir una experiencia única? Vive una aventura espectacular haciendo un barranco dentro de una cueva y lo mejor de todo… es apto para casi todos los adultos, así que, ¿a que estás esperando? Tiki Aventura te anima a conocer la Cueva de Valporquero y pasar un día increíble con tu grupo de amigos haciendo algo nuevo y divertido.

En su interior, Tiki Aventura te propone hacer espeleobarranquismo, una actividad increíble ya que la Cueva cuenta con varias zonas de nado, dos saltos de tres y cinco metros, dos sifones parcialmente cubiertos dependiendo del caudal del agua y la estación; multitud de pequeños toboganes, tres ellos de gran tamaño; seis rápeles interiores y dos exteriores de entre 6 y 25 metros. Y es que la actividad tiene una duración de entre cuatro y cinco horas aproximadamente.

Podrás disfrutar de un ambiente único con singulares salas y cavidades de gran tamaño y observar algunas de sus formaciones mas bonitas entre las que en encontraremos estactitas y estalagmitas, columnas, coladas, microlagos y estactitas excéntricas. Y lo más importante, puede reservarse online aquí.

Y si te quedan ganas de más, pregúntanos por la Sima de Perlas, una variante exclusiva y para grupos reducidos que seguro que te encantará.

La gran novedad... ¡Combat Archery!

¡Hazte a un lado paintball! Un nuevo juego lleno de acción que promete convertirse en el deporte de moda alrededor del mundo. Se trata de Combat Archery (Combate de tiro con arco).

Recién salido de Australia, esta nueva actividad es una mezcla entre el tradicional tiro con arco, el dodgeball y el paintball. ¿Cómo? Los jugadores utilizan arcos y flechas con punta de espuma para eliminar opositores y noquear a la meta del equipo contrario. El único equipo de seguridad necesario para jugar el juego de combate de tiro con arco competitivo es una mascarilla así que tendrás la adrenalina del tiro con arco pero sin peligro.

Este emocionante juego lleno de acción es el pretexto perfecto para tener una experiencia única que involucre a todos tus amigos o familiares.

Para ello utizan flechas seguras y especiales patentadas no letales. A diferencia del Paintball ni duele ni deja marcas ni moratones.

Raquetas en la nieve

Escoge las excursiones con raquetas de nieve por las montañas de León que te propone Tiki Aventura si quieres descubrir los caminos e itinerarios nevados de una manera distinta, ¡tanto de día como de noche!

Los más aventureros podrán conocer las rutas sobre raquetas de nieve libremente alquilando nuestro equipo que consta de raquetas de nieve, bastones y polainas.

La duración de las excursiones puede oscila entre 2 horas y 3 horas aproximadamente.

Contenido Patrocinado

Fotos