Borrar
I. Santos

El mejor descanso, en el corazón de Astorga

El Hotel Vía de la Plata y el Hotel Astur Plaza ofrecen en la capital maragata dos opciones inigualables para el descanso y el disfrute de una ciudad con mucho encanto | Ambos hoteles cuentan con promociones exclusivas para disfrutar de la gastronomía en el Restaurante Plaza Mayor y en la Vinoteca Entrecepas

I. SANTOS

Jueves, 1 de febrero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Astorga esconde un magnífico pasado romano y se presenta como un lugar ideal para una escapada turística. La localidad es el perfecto cruce de caminos a través del cual conocer la historia de toda la provincia, gracias a su ubicación y la proximidad a diferentes comarcas.

Un lugar ideal en el que desconectar y conocer León alojado en pleno corazón de la ciudad sobre la piedra del convento de San Francisco gracias al Hotel Vía de la Plata. Un moderno establecimiento en el que prima el gran espacio de la habitaciones, el equipamiento y la decoración acogedora para que cada uno de sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Unas habitaciones que cuentan con un gran nivel de insonorización y en las que prima el espacio, las comodidades y los servicios de un gran hotel son la oferta del Vía de la Plata de Astorga. Un alojamiento concebido para una estancia de descanso y disfrute en el corazón de la capital maragata que cuenta también con un completo circuito de hidroterapia.

Imagen principal - El mejor descanso, en el corazón de Astorga
Imagen secundaria 1 - El mejor descanso, en el corazón de Astorga
Imagen secundaria 2 - El mejor descanso, en el corazón de Astorga

El Spa, situado dentro del hotel, cuenta con una piscina termal con jacuzzi, una sauna finlandesa, un baño turco con cromoterapia, un paseo de cantos rodados, ducha escocesa, ducha de esencias y tumbonas térmicas. Todo ello con unas impresionantes vistas sobre la muralla romana de Astorga.

También se ofrecen diferentes tratamientos de belleza facial y corporal, así como masajes y tratamientos de rayos uva en horizontal.

El descanso sobre la historia

A escasos metros del Ayuntamiento en la plaza Mayor de Astorga se encuentra el Hotel Astur Plaza, el encanto de un edificio barroco de piedra construido en el siglo XVII en el que disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista. Entre sus habitaciones se puede encontrar la mejor opción que se adapta a cada cliente con todas las comodidades.

El Hotel Astur Plaza cuenta con diferentes servicios y espacios para celebraciones. Entre ellos, se encuentra el Patio de Cristal, un lugar único con el tejado acristalado y capacidad para 100 comensales.

Para disfrutar de Astorga en todos sus aspectos no se puede dejar pasar la opción de degustar los productos típicos de la comarca en el Restaurante Plaza Mayor. Un horno tradicional de cerámica que permite el asado lento del apreciado lechazo de la montaña del Teleno. También entre sus especialidades se puede degustar el cocido maragato, el botillo y la cecina de Astorga.

Un restaurante en el que se cuidan y escogen los productos tradicionales de la gastronomía maragata, para que no sólo se conozca sino que también se saboree. Ofrecen la posibilidad de comer de raciones o de tapas, siendo uno de los lugares clásicos en Astorga en los que compartir una gran variedad de platos, con una acertada carta de vinos.

Amantes del vino

'Nos gusta el vino, y nos gusta cuidarlo'. El lema de la vinoteca Entrecepas no podía ser más ilustrativo del servicio que en ella se ofrece. Para los amantes del vino, la plaza mayor de Astorga cuenta con un lugar con mucho encanto en el que poder degustar más de 200 referencias de los mejores vinos.

Imagen principal - El mejor descanso, en el corazón de Astorga
Imagen secundaria 1 - El mejor descanso, en el corazón de Astorga
Imagen secundaria 2 - El mejor descanso, en el corazón de Astorga

La vinoteca Entrecepas es un local en el que disfrutar de la compañía, de unas magníficas tapas y por supuesto de los vinos de mayor valor y menor rotación, que se mantienen en el mejor estado gracias a su dispensador de nitrógeno que los mantiene a salvo de la oxidación. La vinoteca cuenta en su parte baja con una bodega en la que se realizan catas guiadas por profesionales y con un salón superior reservado para eventos especiales.

Eventos y reuniones

Ambos hoteles cuentan con diferentes espacios para celebraciones. En el caso del Hotel Astur Plaza hay dos opciones, ambas dentro del propio hotel. El primero es un salón con capacidad para 150 personas. El segundo, conocido como Patio de Cristal, es un espacio con el tejado acristalado y con capacidad para 100 comensales.

Realizar un evento al aire libre o poder combinar un cóctel en el exterior con un banquete o reunión en el interior puede ser un detalle especial que se hace realidad gracias a los espacios del Hotel Vía de la Plata. En el que cuentan con el equipamiento y personal necesario para crear el ambiente perfecto gracias a Flor Aldonza, wedding planner. Desde el mirador de la muralla podrán disfrutar de las vistas mientras tomas un aperitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios