Hotel Rural La Tejera, un remanso de paz y descanso

El comedor del Hotel Rural La Tejera./
El comedor del Hotel Rural La Tejera.

Situado en la localidad leonesa de Valmartino, permite disfrutar de la montaña leonesa en un encalve idílico para cargar pilas en la naturaleza

LEONOTICIAS

En los tiempos actuales, el descanso y la relajación cada vez tienen más peso en la vida cotidiana. Por ello, enclaves tan idílicos como el Hotel Rural La Tejera, situada en la localidad leonesa de Valmartino, hacen realidad estos deseos.

Con las montañas de los Picos de Europa 'presidiendo' el horinzonte, Hotel Rural La Tejera es un lugar acogedor, bucólico y en el que se puede, ante todo, respirar aire fresco. El color verde de su entorno, que se tiñe de marrón de otoño y de blanco en muchas ocasiones durante el invierno, servirán como elemento perfecto de desconexión para disfrutar de una escapada para descansar y 'cargar pilas'.

Reposo y tranquilidad. Hotel Rural La Tejera dispone de doce plazas, repartidas en seis habitaciones, una piscina al aire libre y un acogedor restaurante. Con menú del día y carta, pero ambas opciones repleta de cocina casera, ofrecen una opción gastronómica muy recomendable.

Platos por encargo, cocido los jueves o la olla ferroviaria, un plato típico de la montaña oriental leonesa, son algunos de los productos más solicitados. Pero Hotel Rural La Tejera también tiene especialidades en asados, lechazo, cochinillo, chuletones de ternera a la piedra y carne de la zona.

Las habitaciones están repartidas en tres bungalows, con dos habitaciones cada uno, rodeados de jardines sin ruido, calefacción, televisión y cuarto de baño individual. Todo ello en un rincón idílico, la piscina como un añadido de ocio para los días de buen tiempo.

Además, Hotel Rural La Tejera está ubicada en un punto estatégico. En los alrededores se pueden realizar actividades como rutas a cabello, paseos en barca en el embalse de Riaño y la estación invernal de San Isidro a tan solo 45 minutos.

Esto es todo lo que ofrece el Hotel Rural La Tejera, una opción ideal para una escapada repleta de desconexión y descanso muy cerca de la ciudad, pero ya en la montaña oriental leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos