Borrar
Imagen del Hotel Restaurante Los Argüellos.

Ver fotos

Imagen del Hotel Restaurante Los Argüellos.

Hotel restaurante Los Argüellos, una invitación a disfrutar

En un entorno privilegiado, a los pies del Pico Bodón en la localidad de Valdelugueros, en un edificio de arquitectura protegida, se encuentra el El hotel Los Argüellos

Leonoticias

León

Lunes, 21 de mayo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hotel restaurante Los Argüellos es una invitación a disfrutar. En un entorno privilegiado, a los pies del Pico Bodón en la localidad de Valdelugueros, en un edificio de arquitectura protegida, se encuentra el El hotel Los Argüellos.

Una opción perfecta para realizar escapadas, vacaciones temporadas de esquí y snowboard o jornadas de caza y pesca en grupo.

Su trato familiar hacen de quienes visitan Hotel restaurante Los Argüellos siempre apuesten por regresar dada la atención y calidad en el servicio.

Los viajeros encontrarán un hotel con todas las comodidades y confort para disfrutar de una estancia de autentico descanso. Es el lugar idóneo para su reposo, donde poder apreciar la belleza de la montaña Leonesa.

Especial los argüellos

Especial mención mecere el amplio y luminoso restaurante donde se puede degustar una cocina de primorosa elaboración casera.

Formado por un luminoso comedor, en época estival es ampliado con un patio interior cerrado, donde poder disfrutar de una agradable comida o cena en los cenadores.

Todo ello con una amplia carta de temporada donde poder degustar tanto platos modernos como cocina tradicional.

Menú diario, a la hora de la comida, donde se podrá escoger entre tres primeros, tres segundos y una extensa variedad de postres caseros.

El restaurante está complementado con el bar donde se puede disfrutar de sus ricas y típicas tapas leonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios