Borrar
Qué hacer este fin de semana en León

Qué hacer este fin de semana en León

Leonoticias te ofrece sus propuestas para que disfrutes, sientas y vivas toda la provincia de León durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre

LEONOTICIAS

León

Viernes, 17 de noviembre 2017, 18:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leonoticias, en su apuesta por la provincia y las actividades culturales continúa ofreciendo a sus lectores el espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en el que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia.

En la provincia de León las actividades no faltan en ninguna época del año y el otoño es una muestra de ello. Fiestas, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos que se reparten por los 211 municipios, apostando por la diversión en la provincia leonesa.

Noviembre sigue ofreciendo una amplia oferta de actividades en las que disfrutar conociendo la provincia. El fin de semana del 17 al 19 de este mes llega a la provincia con un toque de gastronomía típica de la estación otoñal. Bio Castanea vuelve en su VIII Feria Internacional de la Castiñicultura al recinto ferial de Carracedelo con tres días. Castañas, vino y un bollo preñao de harina de castaña por tan sólo un euro y multitud de actividades y talleres llenará el fin de semana del Bierzo.

El XXX Certamen de Tunas pondrá la nota musical al fin de semana en la capital leonesa. En esta ocasión, la recaudación del concurso de las tunas en el Auditorio Ciudad de León irá destinada a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer. También podrán disfrutar los leoneses de los conciertos de Gansos Rosas y La M.O.D.A. en Espacio Vías.

Un fin de semana en el que también hay espacio para el deporte y donde la Cultural y Deportiva Leonesa y el Abanca Ademar buscarán la victoria en casa para seguir sumando puntos en sus respectivas competiciones de liga.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios