¿QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN LEÓN?

Leonoticias te ofrece sus propuestas para que disfrutes, sientas y vivas León durante el fin de semana del 13 al 15 de octubre

¿QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN LEÓN?
LEONOTICIAS

Leonoticias, en su apuesta por la provincia continúa ofreciendo a sus lectores el espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en el que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia también en verano.

A pesar de que el verano ha acabado, pero en la provincia de León las actividades no faltan en ninguna época. Fiestas, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos que se reparten por los 211 municipios, apostando por la diversión en la provincia leonesa.

Octubre sigue ofreciendo una amplia oferta de actividades en las que disfrutar conociendo la provincia. El fin de semana del 13 y el 15 de este mes llega a la provincia cargado de actividades como la cita única con la ocultura. Un encuentro que cuenta con la presencia de un gran escritor y periodista como es Javier Sierra, el único español en la lista de Top 10 de libros más vendidos del New York Times. Sin embargo, no será el único invitado pues habrá varios ponentes de nivel internacional.

Otra de las propuestas de leonoticias es la Feria de Productos de León. Una ocasión para conocer y saborear las delicias de la provincia en un mismo emplazamiento. Hasta el próximo domingo 73 expositores mostrarán lo mejor de las 16 marcas de calidad con las que cuenta la provincia, esperando a los miles de visitantes que, como cada año, pasarán por el recinto taurino, que suma más de 2.000 metros cuadrados.

En el ámbito deportivo, los 10 kilómetros Ciudad de León resaltan en los planes deportivos de los leoneses. Contará con dos modalidades. La primera, de diez kilómetros, tiene un tope de 1.000 inscritos. La segunda, de dos kilómetros, y enfocada más a un ámbito familiar, de 3.000 personas.

Otra de las grandes citas para el fin de semana será en La Virgen del Camino, que volverá a convertirse este fin de semana en la capital española de la cetrería y las aves rapaces.

A ello le acompaña la variada oferta de turismo de naturaleza y patrimonial de la que presume la provincia, siendo de obligada visita la hermosa Catedral de León o la de Astorga, la iglesia de San Isidoro o el Castillo de los Templarios.

Contenido Patrocinado

Fotos