Qué hacer este fin de semana en León

Leonoticias te ofrece las mejores propuestas para que disfrutes, sientas y vivas León durante el fin de semana del 6 al 8 de octubre con actividades tan variadas como

Qué hacer este fin de semana en León
LEONOTICIASLeón

El verano ha acabado, pero en la provincia de León las actividades no faltan en ninguna época. Fiestas, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos que se reparten por los 211 municipios, apostando por la diversión en la provincia leonesa.

Leonoticias, en su apuesta por la provincia, ha creado el nuevo espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en la que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia también en verano.

Y el fin de semana del 6 al 8 de octubre ofrece una amplia oferta para disfrutar de León. Las fiestas de San Froilán continúan este fin de semana con una agenda llena de actividades para todos los gustos y edades, en la que destaca el tradicional desfile de peñas. La ciudad también recupera este fin de semana los sonidos de ayer para celebrar sus tradicionales Fiestas de San Froilán con el XI Festival Celta Internacional ‘Reinu de Llion’ llevará a la Plaza Mayor tres actuaciones musicales de una banda asturiana, Susana Seivane y el grupo de folk escocés Capercaillet.

Otra de las propuestas de leonoticias es acercarse hasta la localidad de Cármenes para disfrutar de una nueva cita con los tradicionales pendones que tanto representan la provincia. Además, la localidad contará con una degustación tradicional de caldereta de cordero en la XIX Feria Tradicional.

En el ámbito deportivo, La Bañeza resalta sobre la provincia. La XIX edición de la Media Maratón y los 10 kilómetros Vía de la Plata llenarán este domingo 8 de octubre de corredores el sur de la provincia.

A ello le acompaña la variada oferta de turismo de naturaleza y patrimonial de la que presume la provincia, siendo de obligada visita la hermosa Catedral de León o la de Astorga, la iglesia de San Isidoro o el Castillo de los Templarios.

Contenido Patrocinado

Fotos