Borrar
Qué hacer este fin de semana en león

Qué hacer este fin de semana en león

Leonoticias te ofrece sus propuestas para que disfrutes, sientas y vivas León durante el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre con actividades tan variadas como el II Feria del Automóvil, Las Cantaderas o la II Feria de la Fruta del Bierzo

LEONOTICIAS

León

Viernes, 29 de septiembre 2017, 19:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano ha acabado, pero en la provincia de León las actividades no faltán en ninguna época. Fiestas, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos que se reparten por los 211 municipios, apostando por la diversión en la provincia leonesa.

A ello le acompaña la variada oferta de turismo de naturaleza y patrimonial de la que presume la provincia, siendo de obligada visita la hermosa Catedral de León o la de Astorga, la iglesia de San Isidoro o el Castillo de los Templarios.

Leonoticias, en su apuesta por León, ha creado el espacio 'Qué hacer este fin de semana en León' en la que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia también en otoño.

El fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre ofrece un amplio repertorio de actividades para disfrutar de León. Una de las propuestas de leonoticias es acercarse hasta Carracedelo para disfrutar de la II Feria de la Fruta del Bierzo.

Las fiestas de los pueblos aún no han llegado a su fin, a pesar del cambio de estación. Ciñera y Matanza celebrarán los festejos de sus patrones despidiéndo, a su manera particular, el verano.

En la capital de la provincia se aglutinarán las actividades empezando el viernes por el partido de la Cultural. No será el único evento deportivo, pues el Ademar también juega en casa. Además, en el ámbito cultural San Froilán empieza a hacer huella de su llegada con varias actividades.

Son sólo algunas de las muchas alternativas que ofrece la provincia de León de las que puedes encontrar más información en este gráfico interactivo.

¡Feliz y divertido fin de semana!

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios