Borrar
¿Qué hacer el fin de semana?

¿Qué hacer el fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en este fin de semana invernal

leonoticias

León

Viernes, 12 de enero 2018, 17:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La navidad ha terminado pero los planes para realizar en fin de semana en la provincia de León continúan. Desde Leonoticias te proponemos diversas actividades para realizar en estos dos días invernales.

El municipio de Valdefresno acoge este domingo, 14 de enero de 2018, una nueva edición de la Transcandamia, considerada ya un referente en el ámbito nacional dentro de las carreras de montaña. La prueba de trail, de 22 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 2.000 metros, se celebra en el entorno del parque de La Candamia.

Si lo que prefieres es algo más tranquilo, El teatro San Francisco situado en la capital leonesa ofrece un espectáculo familiar el sábado 13 que mezcla entretenimiento con educación, en una doble función, a las 17 y las 19 horas. Tomando como referencia la famosa serie Soy Luna, que tanto éxito ha tenido entre el público juvenil la Compañía Onbeat, que tiene en su elenco artistas de todo el territorio nacional, con experiencia en la Gran Vía y en giras nacionales, presentará por primera vez en la capital leonesa una historia que abordará diversas situaciones que se atraviesan durante la etapa adolescente. El amor, el humor, el miedo son algunos de los estados de ánimo que se darán cita en el escenario, durante una obra que no dejara indiferente a nadie.

Por su parte, la banda de indie Eladio y los Seres Queridos actúa este viernes en el Gran Café a partir de las 22.30 horas. Y si lo que te gusta es el deporte vuelve la emoción del futbol al reino de león el domingo 14 La Cultural se enfrentará al Lorca a las 12.00 horas con el objetivo de dejar atrás los puestos de descenso.

En el bierzo, concretamente en Ponferrada tendrá lugar un espectáculo Motor Revolution en la explanada del recinto el domingo 14 a partir de las 16.30 horas.

La nieve es otro de los principales atractivos de este mes de Enero. Como fórmula para desconectar de la rutina, desde Leonoticias, les propones un paseo por el Faedo de Ciñera o una escapada por Picos de Europa. Además siguen abiertas las distintas estaciones invernales donde poder practicar los diversos juegos de Inverno.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios