¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 6 al 8 de abril

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIAS León

El mes de abril deja atrás largos días de frio y nieve, el sol que se deja ver anima a la gente a sentarse en las terrazas y a salir a la calle. Las actividades al aire libre vuelven a tener presencia en la provincia de León. Un año más vuelve a disputarse en León la Power Race.

La Power Race son pruebas deportivas, tanto de BTT como de Trail Running, donde los participantes tendrán que recorrer más de 80 kilómetros pasando por un entresijo de lugares de la provincia. La máxima satisfacción está garantizada en esta prueba.

Astorga saldrá a la calle este domingo con motivo de la Carrera de Santo Toribio, que ya va por su IX edición, para festejar las fiestas patronales de esta ciudad. Como en pasadas ediciones, la Carrera de Santo Toribio tiene un marcado carácter solidario, por lo que la recaudación de las categorías infantiles se destinará a la asociación de Enfermos de Parkinson de Astorga. Además, este año se quiera concienciar durante la carrera de la importancia de cuidar el medio ambiente.

El campeonato de España de quads llega a León, concretamente a los Cucharales de Valencia de Don Juan y Villabraz el próximo domingo 8 de abril. La organización prevé que participen más de 40 corredores de quad, entre los que se espera que participen los principales corredores del panorama nacional.

La música como viene siendo habitual también tiene cabida en esta jornada de descanso semanal. Abril será el mes del indie en la capital leonesa. Los Coronas vuelven a Espacio Vías a presentarnos su último trabajo, «Señales de Humo». Los seguidores de esta banda madrileño volverán a disfrutar con la presentación de su álbum más ambicioso y arriesgado, en el que lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos.

La nieve, otro semana más, estará presente en las montañas leonesas, por lo que los amantes de los deportes de inviernos podrán disfrutar de otro fin de semana mágica en las distintas estaciones invernales de la provincia leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos