Borrar
¿Tienes planes este fin de semana?

¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 9 al 11 de marzo

leonoticias

León

Viernes, 9 de marzo 2018, 18:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música vuelve a ocupar las actividades del fin de semana, el viernes 9 de marzo llega a León Rulo y la Contrabanda, para presentar su último álbum “Objetivos perdidos”. Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro “Canciones desnudas” y su aclamada “Gira 5 gatos” con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo nos presenta su nuevo proyecto en el Auditorio Ciudad de León.

Pocas veces el diablo se pone de nuestra parte, pero León lo ha conseguido. Primera visita a capital leonesa de GBH y Rat-Zinger, y ambos presentando sus nuevos trabajos, en el que podríamos denominar “MOMENTUM SANTA CALAVERA TOUR”. Los Británicos vendrán presentando su nuevo trabajo “Momentum”, doce trallazos de punk rápido y mordaz, mezclados y producidos por Lars Frederiksen(Rancid), Por su parte, los bilbaínos lanzaron el 2 de Febrero su quinto trabajo, Santa Calavera; Una evolución más en su estilo que, lejos de quedarse estancado y complaciente, continua buscando nuevas formas de expresión. Y para abrir la noche, el personal y contundente hardcore de una de las bandas locales con más proyección, Los Montañeros De Kentucky.

Feria de La Vecilla

La Vecilla volverá a ejercer su defensa y promoción sobre una especie autóctona en peligro. La XXII Muestra de Gallo de Pluma y Mosca Artificial se celebrará este fin de semana en la localidad del Curueño. 22 stands se darán cita con criadores de gallo, montadores de mosca y todo aquello relacionado con el mundo de la pesca.

Por su parte la gastronomía también será participe de este fin de semana. El próximo 12 de marzo se celebrará la sexta edición de Concurso Nacional de Torrijas de León, un evento que este año se enmarca en el programa de actividades de León Capital Española de la Gastronomía 2018. La convocatoria dirigida a cocineros, pasteleros y estudiantes de hostelería de toda España. Son cuatro las categorías establecidas en este concurso gastronómico, Torrija Tradicional, Torrija Innovadora, Torrija Salada y Torrija Stevia.

La nieve, otro semana más, estará presente en las montañas leonesas, por lo que los amantes de los deportes de inviernos podrán disfrutar de otro fin de semana mágico en las distintas estaciones invernales de la provincia leonesa.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios