Borrar
¿Tienes planes este fin de semana?

¿Tienes planes este fin de semana?

Leonoticias te ofrece algunas de las propuestas para disfrutar el fin de semana del 10 al 13 de noviembre en la provincia de León, con propuestas como la Feria del Chivo de Vegacervera o la Feria León de Boda

LEONOTICIAS

Viernes, 10 de noviembre 2017, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leonoticias, en su apuesta por la provincia continúa ofreciendo a sus lectores el espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en el que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia también en verano.

A pesar de que el verano ha acabado, pero en la provincia de León las actividades no faltan en ninguna época. Fiestas, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos que se reparten por los 211 municipios, apostando por la diversión en la provincia leonesa.

El mes de noviembre sigue ofreciendo una amplia oferta de actividades en las que disfrutar conociendo la provincia. Una cita ineludible en este fin de semana del 10 al 13 es la Feria de Vegacervera donde podrá degustar uno de los platos más tradicionales de León, la cecina de chivo.

La Feria León de Boda mostrará a aquellas parejas que van a dar el sí quiero próximamente las últimas tendencias en bodas mientras que en Santa María del Páramo la cita será con el cine, con motivo del II ciclo de cortometrajes de ficción.

Un fin de semana que León le invita además a disfrutar del encuentro de bolilleras que tendrá lugar en Villaquilambre o al concierto de Sones del Órbigo en la localidad de Cuadros, entre las muchas propuestas que oferta la provincia de León.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios