Lion Crep se afianza en la capital con la apertura de un nuevo local

Lion Crep se afianza en la capital con la apertura de un nuevo local

La mejor variedad de creps, gofres, muffins y tartas acompañados de una gran carta de cafés, tés, chocolates y batidos son sólo algunos de los productos que ofrece Lion Crep

D. GALLOLeón

Lion Crep se afianza en la capital con la apertura de un nuevo local. Esta joven empresa leonesa que cuenta con una trayectoria de cinco años abre un nuevo local en la zona de La Palomera para dar cabida a estos servicios en esta zona de la capital.

La mejor variedad de creps, gofres, muffins y tartas acompañados de una gran carta de cafés, tés, chocolates y batidos son sólo algunos de los productos que ofrece Lion Crep.

Tras una trayectoria de cinco años en la capital y dos locales en marcha, Óscar y Alba, sus gerentes, apuestan por la apertura este viernes de un nuevo local ubicado en la Calle San Juan de Sahagún 15 de la zona de La Palomera apostando por el estilo innovador, alegre y acogedor que caracterizan.

Un lugar elegante, mezclando lo moderno y lo tradicional donde poder «tomarse un respiro» y disfrutar de su gran variedad de productos.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos