¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 2 al 4 de marzo

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIAS León

La nieve ha vuelto a conquistar muchos puntos de la provincia, entre ellos la capital leonesa, pero esto no impide que multitud de actividades estén programadas para este primer fin de semana de marzo. La capital se vuelve a poner el traje del indie para recibir al grupo vallisoletano Sidecars.

Juancho, Ruly y Gerbass presentan su último álbum “Cuestión de gravedad” que llega con fuerza al público, quien lo está recibiendo con ganas y entrega. Será presentado en directo en la sala de concierto de Espacio Vías este viernes a las 21.30 horas.

Entre el 1 y el 4 de marzo el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, ofrece diferentes propuestas audiovisuales con entrada libre hasta completar el aforo.

El jueves David Pantaleón, realizador que trabaja el cortometraje como arte mayor y que ha construido una filmografía con el humor, la forma y la provocación como pilares, será el invitado en el Grupo de Cine Sobre Arte Contemporáneo.

Además, entre el viernes 2 y el domingo 4 de marzo a las 20:00 horas se proyectarán tres largometrajes que componen el ciclo de cine 'Volverás a Región', programado por MUSAC y la Fundación Cerezales Antonino y Cinia en relación a la exposición 'Región (Los relatos)'.

El deporte también tendrá presencia en estos días de descanso, la Cultural buscará remontar su mala racha y dejar atrás los puestos de descenso. Más de 11.000 aficionados arroparan al club en un partido transcendental que se jugará este sábado a las 18.00 horas contra el C.F. Reus. Otro encuentro que tiene una especial relevancia dentro de la provincia es el derbi que disputarán La Bañeza y el Atlético Astorga el domingo a las 17.00 horas, en el que se disputaran los primeros puestos de la tercera división del grupo de León.

Si eres un apasionado de los dinosaurios estas de enhorabuena, porque la considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos continúa este fin de semana en León ocupando una superficie de más de 2.000 metros cuadrados.

La nieve, otro semana más, estará presente en las montañas leonesas, por lo que los amantes de los deportes de inviernos podrán disfrutar de otro fin de semana mágica en las distintas estaciones invernales de la provincia leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos