Borrar
DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN LEÓN

DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN LEÓN

Leonoticias te ofrece sus propuestas para que disfrutes, sientas y vivas León durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre con citas tan variadas como el Encuentro de Bolilleras el sábado en Lorenzana o el concierto de Love of Lesbian, esa misma noche, en el pabellón multiusos del CHF

leonoticias

León

Viernes, 22 de septiembre 2017, 19:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuarto fin de semana de septiembre viene cargado de actividades en la provincia de León. Fiestas, conciertos, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos en numerosas localidades que cuidan al detalle las programaciones de estos eventos.

A ello le acompaña la variada oferta de turismo de naturaleza y patrimonial de la que presume la provincia, siendo de obligada visita la hermosa Catedral de León o la de Astorga, la iglesia de San Isidoro o el Castillo de los Templarios.

Leonoticias, en su apuesta por León, ha creado el nuevo espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en la que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia.

Un fin de semana, el del 22 al 24 de septiembre, en el que tienen una cita con la tradición con el Encuentro de Bolilleras, que se celebrará en Lorenzana este mismo sábado.

Uno de los platos fuertes del fin de semana es sin duda la XXXIV Feria del Pimiento de Fresno de la Vega, donde esta hortaliza es la protagonista.

El sábado por la noche, la banda de indie Love of Lesbian harán moverse a todos con su música más bailable y sus temas reconocidos y reconocibles. Será en el pabellón multiusos del CHF, con apertura de puertas a las 21 horas.

Ya el domingo, Almanza celebra su II Carrera BTT a partir de las 10:00, en la que los amantes de la bicicleta de montaña completarán cuarenta duros kilómetros de ruta competitiva, siendo la mitad para la prueba no competitiva.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios