Color Race León, más diversión que running

Color Race León./
Color Race León.

Este domingo, esta peculiar carrera celebrará una nueva edición en León con 5 kilómetros en los que lo que menos importa es el resultado

DANI GONZÁLEZ

Cuando competir es lo de menos, se disfruta más de cada zancada. Este es el propósito de la Color Race, que regresa a León este domingo con el objetivo de llenar de deporte y color las calles de la capital.

A lo largo de un trayecto de 5 kilómetros, esta carrera, organizada por Carrefour León y Nuve Events Group, no busca vencedores ni marcas, solo que los participantes disfruten en familia y de una forma saludable.

Los participantes están citados a las 10:00 horas en el párking de la Facultad de Económicas de la ULE, donde también finalizará la prueba para, media hora después, iniciar la carrera.

El color, protagonista

Deberán atravesar cinco aros de color y cada participante irá 'armado' con cien gramos de polvo de color, compuesto por almidón de maíz molido con colorante alimentario que es inocuo, biodegradable y soluble al agua.

Después de la carrera, y de nuevo en el párking de Económicas, hab´a una espectáculo musical con DJ's y un punto de atención para reponer fuerzas con bebida y comida hasta las 14:00 horas.

Adquisición y recogida de dorsales

Hay varias modalidades de dorsal, como el alevín, hasta 5 años, por 4 euros, el júnior de 6 a 12 años por 8 euros, y el adulto, por 15 euros. Además, habrá un dorsal promocional por un precio de 12 euros que se podrá adquirir hasta el sábado a las 21:00 horas en Carrefour León con unidades limitadas.

También se podrán adquirir los dorsales via internet en este enlace

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Los dorsales se reocgerán desde este jueves con un código QR en el punto de entrega habilitado en el Centro Comercial Carrefour de León. Además, un euro del precio del dorsal irá destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y, a la hora de inscribirse en www.colortour2017.com, se podrá marcar la casilla 'Dorsal Cero' para donar otro euro más a esta causa.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos