La temporada que no se acaba

La Semana Santa ha sido una de las grandes citas de la temporada/Valdesquí
La Semana Santa ha sido una de las grandes citas de la temporada / Valdesquí

Los trazados de Valdesquí, donde aún se mantienen 260 centímetros de espesores, se mantendrán abiertos hasta que la nieve aguante

JUANJO GONZALOMADRID

La nieve de primavera copa las pistas y en Valdesquí lo celebran como se merece, pues en su dominio es algo que a estas alturas de curso, otros años, brilla por su ausencia. Apenas son algunos los centros que reciben el mes de abril con las miras puestas en seguir disfrutando. Y todo tras haber vivido una Semana Santa en la que se ha recibido un largo número de usuarios que no han querido faltar a la última gran cita de la temporada.

Una temporada que dentro de 'La Nieve de Madrid’ se alargará, dentro de lo posible, hasta que el oro blanco que cubre el dominio lo permita. Meses especiales que comenzaron por diciembre ofreciendo trazados repletos de nieve, a pesar de que no se pudo anunciar la apertura tan rápido como en otras dentro del Sistema Central.

Valdesquí

La situación poco tardaría en cambiar para ellos, sobre todo desde la entrada del nuevo año y las copiosas nevadas. Cambio de inflexión desde el que todo ha ido perfectamente rodado.

260 cm.

Hasta el momento prácticamente todo han sido buenas noticias en una primavera totalmente inusual -exceptuando las fuertes rachas de viento que han impedido algunas jornadas su apertura, obligando al cierre parcial o la celebración de algunos eventos-, en la que los 260 centímetros de estos primeros días de abril son una sorpresa para todo el que se precie. Antes de que se fije la fecha, todavía quedan largas jornadas de descensos por unas pistas que muestran su mejor cara todavía a estas alturas.

En la estación de la capital de España animan a que sean muchos los que se acerquen hasta allí durante unas semanas que, de largo, prometen fuertes ilusiones.

Contenido Patrocinado

Fotos