Borrar
Un participante, en una de las pasadas ediciones de la Chicken Run La Molina
La Molina prepara el verano con su mítica Chicken Run

La Molina prepara el verano con su mítica Chicken Run

El 1 de abril regresa uno de los descensos más locos del país, donde los participantes descienden las pistas sobre sus bicicletas

JUANJO GONZALO

MADRID

Martes, 20 de marzo 2018, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un entorno en el que la nieve no ha dejado indiferente a nadie por las grandes cantidades acumuladas durante unos meses que han sido excelentes, en las pistas de La Molina desean que nunca finalice este curso. El año en el que se está viviendo el 75 aniversario del centro catalán ya se ha convertido en el más especial.

Un año en el que se ha contado con numerosas celebraciones y una fiesta que se ha alargado hasta el pasado fin de semana. Era la última, una especie de despedida con un evento denominado ‘El día de los Clubes’, con la que rememorar unos tiempos pasados que desde que diera inicio esta temporada está muy presente para los aficionados.

Chicken Run, el descenso más loco sobre la nieve
Chicken Run, el descenso más loco sobre la nieve La Molina

Ahora que el final de temporada está más cerca y el sol ha hecho su particular acto de presencia -a cuentagotas, eso sí-, se espera disfrutar de toda la diversión con eventos desenfadados y con una buena dosis de diversión. Prometen mucho unas últimas semanas en las que aún se puede descender por un buen manto de nieve. El oro blanco cubre todas las pistas, que llegan a acumular en algunos puntos 220 centímetros. Muchos todavía para el momento por el que transitamos de la temporada.

Con la Semana Santa ya encima, son muchos y variados los planes que en La Molina se llevarán a cabo. Jornadas en las que tanto niños como quienes no lo son tanto disfrutan al máximo de unas merecidas vacaciones, las últimas para disfrutar de su deporte favorito. Sin duda, la del 1 de abril es una de las citas más esperadas y divertidas que en Ferrocarriles se ha organizado. Regresa la Chicken Run, una carrera en la que descender las nevadas pistas catalanas sobre una nieve que se espera que aún continúe de la mejor forma posible.

El evento, en el que aún es posible participar, recorrerá -si la meteorología y condiciones lo permiten- el circuito de boardercross de Alabaus. Una carrera especial para poner el broche a la temporada, que además servirá de presentación a la temporada de verano, con el Bikepark como una de sus actividades estrella. Empezará a rodar, como viene siendo habitual, el primer fin de semana de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios