Borrar
Marchica es uno de los grandes valores de la estación de Formigal Aramón
Marchica, un Apres Ski sin igual
El mejor Apres Ski (IV)

Marchica, un Apres Ski sin igual

La estación de Formigal ofrece la mejor alternativa para disfrutar cuando los remontes cierran y se apagan las luces de las pistas

JUANJO GONZALO

MADRID

Miércoles, 17 de enero 2018, 16:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muchas las estaciones españolas que se han lanzado al fenómeno del Apres Ski en estas últimas temporadas. Unas con mucho acierto, lo que le ha valido un rotundo éxito y el interés de múltiples aficionados dispuestos a sumarse a la causa, y otras con algunas ideas que no han acabado de satisfacer a un público deseoso, en muchos casos, de vivir ambientes como los que se disfrutan mucho más allá de la frontera. Siempre han sido algunos de los países del centro de Europa y sus estaciones un ejemplo en muchos sentidos, aunque las variadas opciones que ofrecen al esquiador más allá de la nieve es uno de los más claros.

Terraza Marchica
Terraza Marchica Aramón

Probablemente por eso hablar de Apres Ski en España es hacerlo de Formigal, un punto de referencia para los amantes de los deportes de invierno cuando se despojan de los esquís y se disponen a relajarse de una forma distinta. Dicen que hay que vivirlo, que hasta que no estás allí no eres consciente de lo que estás viviendo. Parece un sueño hecho realidad.

Sin lugar a dudas, no existe un ambiente como el de la estación del Grupo Aramón, donde la jornada se alarga gracias al espectáculo de Marchica, donde la diversión está totalmente asegurada más allá del cierre de los remontes.

Desde las 15 horas

Es el mejor lugar, sala de pista y terraza incluida, para aquellos esquiadores que buscan algo más que descender pistas repletas de nieve. Y no es problema aguantar hasta las 21:00 horas -cuando echa el cierre- para muchos fanáticos, botas y mono incluido, ni perderse las primeras horas de esquí de la mañana siguiente.

Merece la pena, pues se trata de una experiencia única en el turismo de nieve del Pirineo, dicen aquellos que la han probado, con la que bailar música en directo desde las 15:00 horas. El local, más de moda en estos años que nunca, es ya uno de los lugares emblemáticos de la estación para jóvenes y los que no lo son tanto.

En pleno Valle de Tena, cada invierno, la mejor fiesta Apres Ski se encuentra en Marchica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios