Madrid SnowZone, destino de escolares

El tobogganing es una de las actividades reinas entre los escolares madrileños/Madrid SnowZone
El tobogganing es una de las actividades reinas entre los escolares madrileños / Madrid SnowZone

Hace tiempo que la pista indoor del Sistema Central se convirtió en uno de los grandes destinos para los más pequeños

JUANJO GONZALOMADRID

Se trata del único destino que permite deslizarse por la nieve durante todo el año en España, y son muchos los que año tras año no dudan en aprovecharlo. Madrid SnowZone es una de esas suertes con la que los amantes del esquí cuentan en el Sistema Central, que ofrece grandes opciones para jóvenes y mayores.

Incluso más allá de sus pistas, pues sus actividades son casi ilimitadas. Incluso, ofrecen la posibilidad de montar tu propia fiesta. Aunque son los eventos en grupo los que centran un poco más la atención de la estación indoor capitalina.

Niños en Madrid SnowZone
Niños en Madrid SnowZone

Con el objetivo de divertir, practicar deporte y colaborar con la educación del público infantil, SnowZone es, desde hace años, una referencia para los escolares. La amplia oferta con la que cuenta permite a todos los niños -a partir de los 3 años de edad- iniciarse en los deportes de invierno, o simplemente acudir a sus instalaciones a pasar una jornada divertida disfrutando con alguna de sus actividades y fomentando algunos factores como el equilibrio o la coordinación. Porque hay vida más allá de los descensos.

Desde los 3 años

Precisamente los más pequeños cuentan con un programa específico. Será el primer contacto con la nieve que tengan, con juegos y diferentes talleres educativos como el epicentro de los niños de entre 3 y 5 años, que les permitirá aprender en un espacio específico para ellos antes de calzarse las botas y los esquís.

Mientras las clases de iniciación al esquí o snowboard se han convertido en algo ya habitual en prácticamente cualquier dominio esquiable, las novedades se encuentran más allá. Por eso en Madrid SnowZone, como ocurre en muchas estaciones españolas, han optado por innovar.

Fiestas de fin de curso para colegios, jornadas especiales para los días de fiesta y un divertido tobogganing que permite recurrir a la velocidad y diversión en unos carriles preparados para tal fin. En el Sistema Central la diversión de los pequeños también está a la orden del día.

Contenido Patrocinado

Fotos