La gran fiesta del snow madrileño

Cartel Campeonato Slaughter Valdesquí/Valdesquí
Cartel Campeonato Slaughter Valdesquí / Valdesquí

Si la meteorología no lo impide, Valdesquí acogerá el próximo domingo una cita muy especial

J. GONZALOMADRID

Un rider se lanza en el mejor snowpark de la zona centro del país y hace disfrutar a todos los aficionados que se han dado cita en un evento que poco a poco va dejando un importante poso en quien ama está disciplina. Es una delicia poder ver esto en un Sistema Central acostumbrado a pasar años difíciles por el escaso oro blanco que acumulan sus pistas hasta bien entrada la temporada. Esta es pura nieve desde el pasado mes de diciembre.

En Valdesquí, la estación que reina en esta área, cuenta desde hace tiempo con el dominio completo. A pesar de que el arranque fue más tardío que en otros centros del Sistema Central, las condiciones que se presentan son excelentes, aunque la meteorología haya impedido que sábado, domingo y lunes se pueda disfrutar en sus pistas.

La estación de Valdesquí, una de las joyas del Sistema Central
La estación de Valdesquí, una de las joyas del Sistema Central / Valdesquí

Con todo cerrado, el objetivo es alcanzar la jornada del domingo, cuando el freestyle será el principal protagonista en una cita que es ya conocida por todos los aficionados a esta modalidad. Tanto profesionales como principiantes tienen una cita en el Park Center madrileño, en el evento The Slaughter Freeski y Snowboard.

Una cita que tiene suculentos premios para los primeros clasificados en todas las categorías -no hay límite de edades para competir- y que, además, esta temporada también cuenta con degustación de comida para todos los participantes.

Sin límites de edad

Se presenta al gran público como una cita diferente, en la que se promueve la diversión y la práctica del deporte. Todavía es posible apuntarse al evento organizado en ‘La Nieve de Madrid’, donde tienen claro que la climatología no será un rival para su celebración.

En caso de que no fuera el próximo domingo, la cita se aplazaría hasta el 1 de abril, donde todavía se espera que el estado de las instalaciones esté perfectamente preparado para tal envite. Caben pocas dudas tras disfrutar de los últimos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos