Borrar
La estación situada en el Principado espera abrir todo el dominio esquiable hasta el cierre del curso Grandvalira
Final de temporada de récord en Andorra

Final de temporada de récord en Andorra

En Grandvalira, donde estos días se celebra una de las pruebas más prestigiosas de freestyle internacional, se mantiene el cien por cien de apertura desde el pasado 10 de enero

J. G.

MADRID

Jueves, 22 de marzo 2018, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con los ojos puestos en unos eventos que durante estas jornadas son el epicentro del Freestyle, en Grandvalira se está disfrutando, y mucho, de la temporada de nieve. Los meses de invierno han dejado copiosas precipitaciones, prácticamente cada jornada, permitiendo ver la mejor cara de uno de los centros más importantes del sur de Europa. En el Principado hace ya mucho tiempo que se pudo abrir todo el dominio para que los usuarios se lo pasaran en grande descendiendo por unas pistas cuyos espesores aún se van por encima de los 230 centímetros.

Acumulaciones más que interesantes para una estación que tiene, hasta el próximo domingo, su principal atracción en El Tarter. Su snowpark celebra una nueva edición del Total Fight Masters of Freestyle, donde se dan cita algunos de los mejores riders del panorama internacional. Una competición de enmarcada dentro de la categoría ELITE en su modalidad de snowboard, con solo siete pruebas anuales, y GOLD para quienes practican freeski.

Desde el 10 de enero, a tope

El espectáculo, que rodea a la estación andorrana, va incluso más allá de unas pruebas que ya cuentan con cierta tradición en Grandvalira. La entrada del periodo primaveral no ha hecho sino confirmar los buenos augurios con los que empezaba el año. Las condiciones, cuando apenas faltan unas semanas para que concluya un curso que podría catalogarse como uno de los mejores en los últimos tiempos, siguen permaneciendo inalterables. Se cuenta con el 100% de sus instalaciones abiertas y, entre fiestas y eventos llegará la Semana Santa.

Así están las pistas de Grandvalira en pleno mes de marzo
Así están las pistas de Grandvalira en pleno mes de marzo Grandvalira

Jornadas tradicionales en las que son muchos los habituales que acuden a disfrutar de su última esquiada. Volverá a lucir el sol, o al menos es lo que dicen las previsiones, en un maravilloso entorno que ofrece todas las posibilidades de cara al final de un curso que hace ya meses que se inició. Lo hizo prácticamente desde el inicio superando los 100 kilómetros, una suerte que se ha mantenido, e incluso mejorado de forma notable, hasta alcanzar las condiciones actuales. Unas condiciones que es imposible no probar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios