El éxito al otro lado de los Pirineos

La estación de Cauterets es una de las ocho de Nuevos Pirineos/Facebook Cauterets
La estación de Cauterets es una de las ocho de Nuevos Pirineos / Facebook Cauterets

Buen trabajo y ofertas interesantes para seguir seduciendo a un público cada vez mayor

JUANJO GONZALOMADRID

Jornadas blancas repletas de esquiadores y amantes del snowboarding deslizándose por las múltiples pistas que ofrecen las estaciones, disfrutando de un gran ambiente y de unos espesores que pocos imaginaban al finalizar el año. Una situación que se vive, y se disfruta, más allá de España. Basta con cruzar los Pirineos para seguir observando el importante crecimiento de algunos de los centros invernales más interesantes de la zona.

Fines de semana locos, con precios de escándalo, o semanas ‘crazy’, en las que se incluyen todas las del mes de enero para viajar con la familia. Así ha comenzado el año 2018 en las estaciones de Nuevos Pirineos, donde las buenas ofertas se encuentran a la orden del día y siempre son un buen reclamo para los aficionados a los deportes de nieve. Allí tampoco han faltado las nevadas intensas, que han dejado un excelente aspecto en sus dominios, un destino para muchos en unas vacaciones en las que, de nuevo, ha vuelto a salir el sol.

En Nuevos Pirineos se ofrecen buenas condiciones y grandes ofertas
En Nuevos Pirineos se ofrecen buenas condiciones y grandes ofertas / Peyragudes

Pero no solo las ofertas son el atractivo de estos centros franceses situados en los Pirineos. Las condiciones han ayudado, otro año más, a conseguir un aumento de público procedente, incluso, de España. El grupo, que cuenta con las estaciones de Peyragudes, Paiu, Gran Tourmalet, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint Martin, ha logrado crecer durante las navidades con respecto a la pasada campaña. Ni el estado de las estaciones españolas, ni siquiera los temporales de viento han sido óbice para que la progresión superase el 60% desde que arrancase el curso, en los primeros días de diciembre.

Un 60% más de público durante estas navidades

Un inicio que parece quedar alejado ahora que las condiciones ofrecidas a los clientes son prácticamente inmejorables en sus pistas. Se trabaja para tener todo a punto y que los usuarios que deciden viajar a alguno de los centros, queden satisfechos. De momento, son muchas las alabanzas que llegan desde los trazados franceses. Un lugar donde las ofertas están ayudando, y mucho, a seguir creciendo.

Contenido Patrocinado

Fotos