En Baqueira, ir disfrazado tiene premio

Los disfraces de los usuarios se han convertido en una tónica habitual de cada temporada para celebrar el Carnaval/Baqueira Beret
Los disfraces de los usuarios se han convertido en una tónica habitual de cada temporada para celebrar el Carnaval / Baqueira Beret

Los usuarios podrán ganar un forfait diario en la estación catalana en plena celebración del Carnaval

JUANJO GONZALOMADRID

Tras vivir un inicio de temporada por todo lo alto, con más de 100 kilómetros durante las primeras semanas, y convertirse en, una vez más, en uno de los lugares de referencia en un intenso mes de diciembre, Baqueira continúa disfrutando. Lo hace, como en muchos otros destinos nacionales, en buena medida, gracias al gran recibimiento de 2018.

Nada de lo que hoy llama tanto la atención de un público entregado con el centro más glamuroso de España sería posible de no contar con la meteorología de enero y febrero. Han sido constantes las precipitaciones que han permitido que de cara a este fin de semana se prevea la apertura completa de una estación acostumbrada a vivir buenos momentos.

Las experiencias virtuales por las pistas catalanas son otro de los puntos fuertes que ofrece la estación
Las experiencias virtuales por las pistas catalanas son otro de los puntos fuertes que ofrece la estación / Baqueira

Lo hará siempre que la meteorología lo haga posible y se haya logrado finalizar los trabajos con la que estos días ha caído sobre unas pistas -ya acumulan unos dos metros- que muestran uno de los mejores entornos de los Pirineos.

Grandes condiciones que atraerán a un buen número de aficionados, que tendrán la ocasión de celebrar el Carnaval en Baqueira Beret, como viene siendo habitual en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, el sábado regresa el clásico Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces, donde los esquiadores que vayan completamente disfrazados tendrán la oportunidad de ganar un forfait gratuito.

#baqueiracarnaval

Serán 8 las balizas alrededor de toda la estación con las que el esquiador tendrá que fotografiarse para llevarse un pase diario, aunque el mejor premio estará reservado -dos forfaits de dos días- al que el jurado decida galardonar con la mejor fotografía. Para participar, solo será necesario compartirla en redes sociales con el hashtag #baqueiracarnaval.

La actividad, que ya cuenta con una importante tradición en las pistas catalanas, es uno de los muchos eventos preparados por Baqueira en un día en el que la música, el cava y el chocolate caliente serán los protagonistas de la tarde en la estación, donde habrá muchas sorpresas para los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos