Borrar
Las nevadas permitirán a Béjar crecer de forma importante en las próximas jornadas Facebook Béjar-La Covatilla
Apres Ski, desde la modestia
El mejor Apres Ski (III)

Apres Ski, desde la modestia

La pasada campaña, la coqueta estación de Béjar-La Covatilla puso en marcha diferentes actividades, destinadas a todos los públicos para disfrutar de Salamanca más allá de las pistas

JUANJO GONZALO

MADRID

Miércoles, 10 de enero 2018, 16:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucho han cambiado las cosas en las estaciones nacionales durante los últimos años. Disfrutar del Apres Ski nunca ha sido una opción demasiado extendida en España, pero con el tiempo se ha convertido en un servicio que gusta al público que practica deportes de invierno. Es una buena elección, y en gran parte de los centros no dudan en ponerse en marcha.

Son varias las estaciones que temporada tras temporada se reinventan y ya cuentan con diferentes posibilidades, en ocasiones alejadas de la típica fiesta y los bares que en el centro del continente tan al día están. Hay alternativas, no cabe duda, y no solo las más grandes han sido capaces de instaurarlo.

En el caso de Béjar-La Covatilla, un dominio coqueto, 2017 marcó un punto de inflexión para ellos. Animados por diferentes empresarios de la zona, decidieron crear una apuesta diferente para el Sistema Central. Una opción para que los usuarios que desean seguir disfrutando, no tengan que marcharse.

Por el momento, esta temporada no ha habido anuncio de renovación del Apres Ski

Enero fue el momento en el que se puso en marcha esta medida diferente, cuyos objetivos eran promover el impulso de las actividades sociales y de entretenimiento. Porque en Béjar hay mucho más allá de las pistas. Desde la gastronomía, el alojamiento y el ocio – algunos restaurantes, cafeterías o bares incluso tienen la opción de servir copas y hacer disfrutar de música a los asistentes-, hasta la posibilidad de realizar turismo cultural por el área salmantina.

Una experiencia divertida que, por el momento, este año no se ha vuelto a presentar. Todavía queda mucha temporada en una estación que este miércoles permanece cerrada, tras las grandes nevadas sufridas estos últimos días, por trabajos para habilitar zonas más allá de las tres de debutantes con las que ahora contaban. Las previsiones marcan el fin de semana como una posibilidad para volver a abrir buena parte del dominio. Nieve no falta, aunque se echa de menos recuperar un Apres Ski diferente al que estamos habituados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios