Leonoticias

Snow Town, nieve vietnamita

Las familias con niños son el público ideal del centro indoor vietnamita
Las familias con niños son el público ideal del centro indoor vietnamita / Snow Town
  • La ciudad de Ho Chi Minh cuenta con uno de los centros de esquí indoor más impresionantes del mundo, donde las familias disfrutan en grande en las innumerables actividades que se proponen

Parecen países totalmente ajenos a la nieve y a los centros de invierno, pero en los últimos años se está viviendo una corriente que permite acudir prácticamente a cualquier lugar del mundo acompañado de tu equipo y tus esquís, o tu tabla de snow para practicar con alguno de los deportes más de moda cada temporada. Sorprendente, como poco, es que Vietnam ocupe ahora el puesto número 30 de lugares en los que acudir a deslizarse por pistas es posible durante todo el año.

Unos esquís infantiles, en la estación de Ho Chi Minh

Unos esquís infantiles, en la estación de Ho Chi Minh / Snow Town

No sería posible sin la apertura de su primer centro bajo techo construido en Ho Chi Minh, conocido como Snow Town, la ciudad de la nieve. Un lugar maravilloso lleno de diversión y actividades para que los usuarios que decidan acudir a sus pistas pasen una gran jornada y no les falte absolutamente nada.

Con una visión especialmente centrada en los adolescentes –muchos de ellos no han visto nunca antes la nieve-, la estación indoor de la ciudad del río Saigón ocupa un área de cerca de 4.000 metros cuadrados. En Snow Town podrán vivir una experiencia increíble gracias a las actividades diferentes actividades que se ofrecen, en las que se incluyen una pequeña zona de trineos y otra para realizar esculturas sobre su extensión.

La estación también cuenta con una zona infantil lejos de la nieve, en la que los niños lo pasarán en grande jugando en un área especialmente pensada para ellos. El esquí, como no podía ser otra forma, ocupa parte capital de un centro en el que el snowboard también se comenzará a potenciar y que contará con clases particulares de un par de horas para que todos los asistentes se vayan introduciendo en el mundo de los deportes de invierno.

Son algunas de las sorpresas que esperan en Vietnam, en uno de los centros bajo techo más grandes y espectaculares del mundo en los que es posible esquiar durante todo el año.